Realizamos entregas de nuestros productos de forma presencial en plaza de los Héroes, Rancagua, los días miércoles de 18:00 a 19:00 horas. 

Envíos a domicilio dentro de la Sexta Región a través de Repartos Sexta con un costo adicional de $3.500.-para cualquier comuna de la región. Tiempo de entrega alrededor de 5 días hábiles.

Envíos a otras regiones, se realizan los días jueves a través de Starken, envío por pagar, es decir, el cliente paga el envío al momento de recibir el paquete. 

Devoluciones

Para solicitar cambios o devoluciones envíanos un correo a qintis@contacto.cl con tus datos o rellenando el formulario de contacto y nos comunicaremos lo antes posible.

 

Devolución por falla de producto: 

Puedes solicitar cambio o devolución del dinero, siempre y cuando cumplas con las siguientes condiciones:

  • Presentar boleta de venta.  
  • Presentar producto con falla. 
  • Realizar la solicitud dentro de los 60 días siguientes desde la fecha de compra.
  • El reclamo debe ser por fallas. No incluye deterioro por almacenaje incorrecto, mal uso, o daño por empresa transportista. 

Cambio de producto: 

Puedes solicitar el cambio de tus productos dentro de los 10 días hábiles siguientes a la fecha de compra.

Para solicitar el cambio debes presentar lo siguiente:

  • Boleta de venta.
  • Los productos deben estar en su empaque original, con sus etiquetas y sin uso, las devoluciones dañadas o usadas no serán recibidas. 
  • No se realizarán cambios fuera de plazo.
  • No se realiza devolución de dinero.
  • Los gastos asociados al envío del producto serán por cargo del cliente. 

Qintiscosmeticasolida 2022 | Todos los derechos reservados | Diseño web Mdi360