¡Hola! Soy Catalina, creadora de Qintis, el cual nace en 2020 con la principal intención de crear cambios en nuestros hábitos para así no solo cuidar de nuestro cuerpo, evitando productos tóxicos que pueden dañarnos al largo plazo, sino que también cuidar de nuestro planeta con productos biodegradables y libres de empaques plásticos.  

 

En Qintis elaboramos de forma artesanal productos de higiene y cuidado personal, principalmente en formato sólido, dándole un enfoque sostenible y sustentable. Además de preocuparnos de trabajar con insumos de origen vegetal de alta calidad, para así entregar los mejores productos para cuidado de tu piel y cabello.  

 

Gracias al formato sólido de la mayoría de nuestros productos, estos no necesitan de empaques plásticos, lo cual es nuestra principal intención, disminuir el consumo de plástico en Chile, ya que es uno de los principales elementos que contaminan nuestro planeta. En su reemplazo empacamos nuestros productos con materiales 100% reciclables y compostables, si que cuando termines de usar tus productos no quedará ningún residuo de este. 

Amamos y respetamos la naturaleza y los seres que habitan en ella, es por eso que no realizamos testeo en animales y nos preocupamos de que todos nuestros insumos sean adquiridos en tiendas con certificación Peta (libre de testeo animal). 

Para realizar nuestras pruebas testeamos en nosotros mismos con ayuda de familiares y amigos y así nos aseguramos de ofrecerles los mejores productos. 

Qintiscosmeticasolida 2022 | Todos los derechos reservados | Diseño web Mdi360